WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre hoy y mañana

Comienza un juicio contra el pedófilo que acosaba desde la cárcel con su celular

En esta oportunidad, Cristian Talmón está acusado de abusar de dos menores. Es reincidente y días atrás se allanó su celda por consumir e intercambiar imágenes sexuales de menores.

Este miércoles y jueves tiene lugar el juicio oral contra Cristian Talmón, un delincuente que cuenta con un amplio prontuario ligado con los abusos. Días atrás fue allanado en su celda por consumir e intercambiar imágenes de contenido sexual con menores como protagonistas.

El Tribunal en lo Criminal N° 1, formado por los jueces Hugo De Rosa, Ricardo Gutiérrez y Christian Yésari, tendrá a su cargo del debate oral en el que se evaluará la conducta de Talmón, quien en esta acusado de someter a dos menores de edad en 2018.

El imputado, un pedófilo con antecedentes en ilícitos de esta naturaleza, fue requisado hace dos semanas en el calabozo de la cárcel de Villa Floresta. Personal de Gendarmería incautó un teléfono celular, un pendrive y una memoria micro SD los cuales serán peritados a fin de encontrar mayores elementos de interés para la investigación.

Esta última investigación, tal como mencionara el fiscal Rodolfo de Lucía en diálogo con LA BRÚJULA 24, “llegó de un organismo estadounidense, dando cuenta de un dato que fue profundizado. Constatamos que venía de la Unidad Penitenciaria de Bahía Blanca y llegamos a una persona que tiene antecedentes en este tipo de delitos”.

Lo más leído