WhatsApp de Publicidad
Seguinos

allanamiento en la cárcel

Otra vez un pedófilo operaba desde su celda de Villa Floresta

El procedimiento tiene lugar en el calabozo donde está alojado Cristian Talmón, condenado y reincidente en delitos sexuales.

Un allanamiento ordenado por la Justicia y llevado adelante por personal de la Gendarmería Nacional tiene lugar esta mañana en el interior de la Unidad Penal N° 4 de Villa Floresta.

El procedimiento se realiza en el interior de una de las celdas de la cárcel, donde está alojado Cristian Talmón quien, según una extensa investigación, consumía e intercambiaba imágenes con contenido sexual.

El titular de la Fiscalía N° 20, Rodolfo De Lucía, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 en relación a este tema que se repite en cuanto a la modalidad delictiva, con un pedófilo actuando tras las rejas: “Nos está tocando una seguidilla de hechos de este tipo vinculados a estos temas ligados a los celulares en las instituciones carcelarias”.

“Esta investigación también llegó de un organismo estadounidense, dando cuenta de un dato que fue profundizado. Constatamos que venía de la Unidad Penitenciaria de Bahía Blanca y llegamos a una persona que tiene antecedentes en este tipo de delitos”, afirmó De Lucía, quien en su charla con el periodista Germán Sasso reiteró que esta clase de ilícitos los cometen internos.

Además del teléfono, se secuestró un pendrive y una memoria micro SD los cuales serán peritados a fin de encontrar mayores elementos de interés para la investigación. Sobre Talmón pesa una condena por abusar a menores de edad y es reincidente en esta clase de delitos.

Lo más leído