WhatsApp de Publicidad
Seguinos

padece Síndrome de Shone

Evoluciona lentamente Mateo, el nene bahiense internado en Buenos Aires

Micaela Espinoza Venegas, la mamá del pequeño, habló en La Brújula 24 acerca de su estado de salud. La familia necesita la ayuda de la comunidad para seguir solventando los gastos de su tratamiento.

Mateo Córdoba, el bebé bahiense al que a poco de nacer le diagnosticaron Síndrome de Shone, una enfermedad poco frecuente que le afectó el corazón, evoluciona lentamente en el Hospital Gutiérrez de Buenos Aires.

El pequeño ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas, y si bien ha presentado mejorías en su estado de salud, aún queda un camino largo en su proceso de su recuperación.

“Estamos avanzando de a poquito, ahora comenzó a tener convulsiones y eso nos preocupa. Tenemos para mucho y su recuperación es lenta, pero ahí va”, indicó su mamá, Micaela Espinoza Venegas, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

En ese sentido, la mujer reiteró que están necesitando dinero para poder solventar los gastos que conlleva la permanencia en Buenos Aires para acompañar al bebé. “Se nos hace imposible, sobre todo pagar el alquiler, es muy difícil”, explicó.

“Tuvimos que dejar todo, trabajos y casa, para venirnos con mi otro nene de 7 años y mi marido. Él trabaja en una empresa y pedimos un adelanto pero no se lo dan, yo trabajo en comedores y tampoco. Por eso pedimos si nos pueden ayudar con lo que sea, pañales o lo que sea. La leche que toma Mateo sale 10 mil pesos”, había comentado Micaela a este medio en otra oportunidad.

Para quienes deseen colaborar, pueden hacerlo por transferencia bancaria, a través de los siguientes datos:

CBU: 0140437503620652531108

Alias: micaelaespinoza22

Cuil: 27381741384

En caso de querer acerca otra ayuda, también pueden comunicarse a su número de celular: 2915278805.

Lo más leído