WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POR GASTOS DE ALOJAMIENTO

Mateo sigue grave y sus padres necesitan ayuda para acompañarlo en Buenos Aires

Micaela Espinoza Venegas, mamá de Mateo Córdoba, le contó a La Brújula 24 detalles del estado del nene. El próximo sábado habrá un evento a beneficio de la familia. En esta nota, los detalles.

Mateo Córdoba es ese bebé bahiense al que, a poco de nacer, le diagnosticaron Síndrome de Shone, una enfermedad poco frecuente que le afectó el corazón. La criatura ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas, y el estado de salud está lamentablemente lejos de ser el mejor.

De hecho esta tarde, en contacto con la redacción de La Brújula 24, la mamá de Mateo, Micaela Espinoza Venegas, confirmó que su hijo “está muy grave”.

A poco de conocido el diagnóstico, el nene fue operado de la arteria aorta en el Hospital Gutiérrez, al cual llegó luego de ser trasladado en un avión sanitario desde el Municipal de nuestra ciudad.

“Recién terminó la cirugía pero está conectado a un corazón artificial, ya que su corazón no funciona como debería. Estamos destrozados”, explicó Espinoza Venegas.

La mujer confió que están necesitando de dinero para poder solventar los gastos que conlleva la permanencia en Buenos Aires para acompañar al bebé.

En ese sentido expresó su agradecimiento a Juan Petrosino, quien les consiguió algo de dinero y de otros particulares que siguen el caso y jamás les sueltan la mano.

La obra social que tienen los padres del chiquito le cubrirán los gastos de alojamiento por reintegro, es decir algunos meses más adelante.

Micaela recordó los datos para, quienes estén en condiciones de hacerlo, puedan hacer una transferencia bancaria. El CBU es: 0140437503620652531108; el alias: micaelaespinoza22; y su Cuil: 27381741384. También dejó su número de contacto para que le puedan acercar algún otro tipo de ayuda en estos momentos tan angustiantes: 2915278805.

Organizan otro evento a beneficio

Con la misma finalidad de colaborar con la familia de Mateo Córdoba, Jeny Sepúlveda organiza una clase especial de zumba titness. Con un valor de la entrada establecido en 500 pesos, el próximo sábado 25 de marzo, a la hora 17, se darán clases de bailatón y ritmos fitness en el salón situado en avenida Arias y Estados Unidos. Se invita a la comunidad en general a concurrir.

Lo más leído