WhatsApp de Publicidad
Seguinos

otra vez la ruta 35

Tres personas murieron tras un fuerte choque frontal cerca de Santa Rosa

Fue entre dos camionetas. Todas las víctimas fatales eran oriundas de La Pampa.

Nuevamente en la ruta 35 se produjo un accidente fatal. Esta vez un choque frontal entre dos camionetas dejó como saldo tres muertos.

El siniestro vial se produjo a pocos kilómetros de Santa Rosa y a pocos metros del ingreso al campus de la Universidad Nacional de La Pampa cerca de las 18 horas del viernes.

Los fallecidos eran todos de La Pampa: un matrimonio de Caleufú, y un hombre de 82 años de Eduardo Castex. Fueron identificados como Omar Jesús Feliciani, su esposa Ester Moreno, y Juan Carlos Maruelli.

Además también murió un perro que iba en el vehículo.

La Ford Bronco -conducida por Feliciani- se dirigía desde Caleufú a Santa Rosa y chocó contra una Volkswagen Amarok -al mando de Maruelli- que lo hacía desde Capital hacia Castex-.

Además, Yamila Laballén de 27 años, que iba de acompañante en la Amarok, se encuentra hospitalizada con múltiples fracturas y fuera de peligro.

Días atrás, dos jugadoras de hockey murieron a raíz de un tremendo choque ocurrido en el kilómetro 122 de la Ruta 35, distrito de Puán, entre Villa Iris y Jacinto Arauz.

Fuente: La Brújula 24 / Diario La Arena

Lo más leído