WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

China Suárez borró todas las fotos con Rusherking tras su separación

Después de anunciar que su noviazgo con el cantante llegó a su fin, la actriz dio que hablar con sus movimientos en las redes.

Tras la sorpresiva noticia sobre su separación de Rusherking, con quien salía desde hace casi un año, Eugenia “la China” Suárez –al igual que su ex decidieron borrar todo registro de ellos juntos en las redes. Sin embargo, la actriz y cantante optó por guardar los recuerdos con Benjamín Vicuña, con quien tiene a sus pequeños Magnolia y Amancio.

Así lo notó Estefanía Berardi en Instagram Stories al responderle a un seguidor: “La China eliminó sus fotos con Rusher, pero puso en destacadas con Benja… raro”, fue el comentario que le hicieron llegar. A lo que la panelista confirmó su información mostrando los movimientos de Eugenia y sus publicaciones cuando estaba con el chileno, en su cuenta personal de Instagram: “Sí, aparece Benjamín en esas”.

Horas antes, la actriz y cantante había hablado de su nuevo presente sentimental con un profundo posteo: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo.

Fuente: Ciudad Magazine

Lo más leído