WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN EL MONUMENTO DE LA FALDA Y CUYO

Se realizó en Bahía la ceremonia por el 41° aniversario de la Guerra de Malvinas

En el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, se llevó a cabo un acto oficial en el que participaron excombatientes y familiares, vecinos de la comunidad, funcionarios y otras autoridades.

En el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, este domingo se llevó a cabo la ceremonia oficial en la Plaza de los Héroes de Cuyo y La Falda, al cumplirse 41 años del conflicto.

El multitudinario evento que convocó a veteranos y sus familiares, también contó con la presencia del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Federico Susbielles, el secretario general del Municipio Pablo Romera, la presidenta del HCD Fabiola Buosi, el diputado provincial Lorenzo Natali, la senadora Nidia Moirano y el también senador Andrés De Leo, además de la participación de varios concejales, autoridades institucionales y representantes de fuerzas militares y de seguridad.

Durante la ceremonia, familiares de los caídos en la guerra estuvieron a cargo de entregar ofrendas florales al pie del monumento.

También, como en cada aniversario, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y de la Marcha de Malvinas.

Lo más leído