WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Compartió un video

A cara lavada y sin filtros: el conmovedor descargo de Silvina Luna ante las críticas

La actriz se mostró sorprendida por la cantidad de comentarios que recibe en las redes preguntando qué le ocurrió a su rostro y su reflexión recibió el apoyo de destacadas personalidades.

Mirando a cámara, con el cabello recogido y una remera blanca, Silvina Luna envió un sentido mensaje a sus seguidores y recibió una catarata de felicitaciones por parte de personalidades y amigos que celebraron su valentía.

“Esta soy yo, sin maquillaje, sin filtro y sin bótox ni rellenos. Hace años que dejé de hacerlo. Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel y me encontré con un montón de comentarios muy crueles”, comenzó expresando.

Y continuó: “Yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas, adolescentes y no, a las que con un mensaje tan dañino las pueden matar, de la misma manera que con un mensaje hermoso las pueden elevar y ayudar un montón”.

“Viven preguntándome qué me pasó, qué me pasa en la cara… ¡Pasaron los años! Tengo 42 años. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 22. Y me pasó la vida… Justamente, la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior tomé una decisión de la que hoy me hago cargo de las consecuencias, de pie y firme”, explicó la actriz.

“Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente, para darse cuenta que la valía no está en si tenés la cara más redonda, en si estás más gorda o más flaca. No se opina de los cuerpos ajenos. No se opina del cuerpo, ni de la cara ni de la ropa de otro”, reflexionó.

A fines de febrero, Luna contó que se somete a diálisis tres veces por semana. La actriz sufre una enfermedad en sus riñones desde el año 2013, desencadenada por una intoxicación de metacrilato que ingresó en su torrente sanguíneo y le generó una hipercalcemia. A partir de ese momento, Luna debió cambiar su estilo de vida.

A poco más de un año de conocerse la sentencia a cuatro años de prisión sobre Aníbal Lotocki, acusado por mala praxis en una serie de intervenciones estéticas, la actriz revelaba que está en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) porque necesita un trasplante de riñón.

Su mensaje cosechó en apenas un par de horas más de 50 mil likes y comentarios de algunos de sus colegas y amigos. Ximena Capristo, quien convivió con Luna en la segunda edición vernácula de Gran Hermano fue una de las primeras personas en reaccionar al video. “Te amamos”, escribió. Gastón Trezeguet, a su vez, indicó: “La misma bella persona que conocí hace 23 años”.

Fuente: La Nación

Lo más leído