WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga argentina

Villa Mitre busca otra victoria que lo deposite en la próxima fase

Enfrenta a Quilmes de Mar del Plata desde las 20 horas en el José Martínez.

Villa Mitre buscará su sexta victoria consecutiva en la última fecha de la fase regular por la Liga Argentina cuando reciba en el José Martínez a Quilmes de Mar del Plata.

Será de las 20 horas con arbitraje de Franco Ronconi, Oscar Brítez y Carla Domingo.

Los Guerreros deberán ganar y esperar otros resultados para lograr una clasificación directa a la Reclasificación o sino ir a jugar al play in.

El destino de los puestos de Play-In, pautado para jugarse del 3 al 6 de abril entre los equipos que finalicen del 11º al 14º puesto, sigue abierto en un marco de extrema paridad.

En la Conferencia Sur, Tomás de Rocamora y Gimnasia de La Plata ya saben que lo jugarán, pero luego del 7mo al 12do puesto hay una victoria de diferencia y los escenarios son múltiples e impredecibles.

Seis equipos que según su destino en la última jornada podrán jugar el Play-In, pasar directo a la Reclasificación o incluso tener ventaja de localía en dicho repechaje. Solo Lanús (17-15) logró separarse del resto y ser sexto. Es el único que tiene confirmada la localía en la Reclasificación, además de quien pierda el mano a mano entre Deportivo Viedma e Hispano Americano por el cuarto lugar.

Lo más leído