WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

La verdadera pareja de Marcos y qué pasa el futuro de Marcelo en América

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega a La Brújula 24 una nueva entrega de espectáculos en la voz de la periodista Laura Ubfal. Porque todo podés lo que tenés que saber lo encontrás en “Hora Pico”.

Acá, un repaso por los temas más importantes de su columna:

La verdadera pareja “Marculi”

Después del shippeo durante largos cinco meses de la supuesta pareja entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio; en la final de anoche de “Gran Hermano” estuvo con la familia del ganador Juli, su novia por más de tres años, quien, evidentemente, quedó en las mejores relaciones con él.
Habrá que ver qué pasa a futuro pero la bella salteña se abrazó fuerte a Marcos cuando él llegó a la tribuna donde estaban su papá, José, su mamá, Carola, su hermana Valentina y su hermano José y no tuvo problemas en sacarse fotos con Juli, a la hora del brindis con champagne.
Marcos estaba feliz, exultante, agradecía y hablaba más de lo que habló en la Casa en toda su estada y da la casualidad que el famoso “Marculi” se adapta ahora no a Juli Poggio, sino a esta hermosa joven de su provincia.

Estuvimos con los Ginocchio y aclaró su papá que Juli quiso acompañarlos. La mamá de Marcos la quiere como a una hija y toda la familia la adora.
En la noche de este martes estaremos con Marcos en el último debate que conducirá Robertito Funes y le podremos preguntar por su vida de ahora en más, su futuro, su decisión sobre los casi 20 millones de pesos que se llevó del juego y mucho más.

El futuro de Marcelo Tinelli en América

No hay nada firmado todavía, pese a los rumores variados, porque recién en esta tarde de martes hay una última reunión con abogados para ver si todo cierra y Marcelo Tinelli se convertiría en el nuevo Gerente Artístico de todo el Grupo América, del canal abierto. A24, Radio La Red y demás medios.
A partir de allí, habrá que ver la evolución de la artística en la emisora y la idea, como anticipamos, es que vuelva el “Bailando” a mediados de año, grabado en algun estudio a determinar.
Se habla de “La Corte” donde Tinelli ya estuvo, pero no hay nada certero en este sentido todavía.
Después de 17 años, en diciembre pasado, Marcelo y su productora “Laflia” terminaron su relación con eltrece y fue en el verano que se iniciaron en Punta del Este las negociaciones para que Tinelli desembarque en América.
El último proyecto que realizó Marcelo intentando un nuevo formato, fue el “Canta conmigo ahora”, al que le fue muy bien en una primera temporada, pero luego llegó la competencia con “Gran Hermano”, que arrasó con todo la tv abierta y el final fue cuesta abajo, con lo que Tinelli resolvió viajar con su hijo Lolo y amigos a disfrutar el Mundial de Catar, después de dejar grabado todo el ciclo 2022.

De hecho se grabó una tercera temporada que condujo Manuel Wirtz (uno de los 100 jurados) pero todavía eltrece no emitió esos programas.

Marcela Tauro y Estefi Berardi a pura tensión

El viernes pasado fue el cumpleaños de Pampito y se juntaron los elencos de “Intrusos” y de “Mañanísima”. Fue entonces que Estefi Berardi se acercó a saludar a la mesa donde estaban, entre otras Marcela Tauro.
Se sabe que ambas estaban enfrentadas tras los famosos chats de Federico Bal, cuando Berardi acudió a la Justicia, siendo ambas compañeras del canal, ya que Estefi trabaja en “LAM”.
En el programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima”, mostraron los dichos de Berardi quien afirmó que “fingí demencia” y así saludó a los “Intrusos” y después una nota con Marcela Tauro donde Karina Iavícoli acusa a Estefi de “falsa” y Nancy Duré alerta que “no se le ocurra mandarla presa a Tauro porque ahí salimos todas”.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído