WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: Bastidas repitió victoria y se celebra fuerte en Bahía

El joven piloto que repitió victoria en Concordia compite para el J2 Touring Car, estructura de la ciudad. Mirá cómo le fue al resto de los de la “legión regional”.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

De punta a punta, Exequiel Bastidas (Toyota Etios) de la estrucura bahiense J2 Touring Car prevaleció en la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la segunda fecha de la temporada.

El resto de los representantes de la “legión regional” en la categoría mayor: el bahiense Joaquín Volpe se perfilaba para meterse en el podio pero un despiste sobre el final lo relegó al 13º lugar.

Tomás Pugnaloni (Villalonga) venía para sumar puntos pero se retrasó hasta el 32º, Brian Quevedo (Ingeniero White) venía 10º y debió abandonar, al igual que Juan Kreitz (Villalonga). Otro que quedó afuera de la zona de puntos fue el de Mayor Buratovich, Juan Ignacio Aránega, compañero de equipo del ganador.

Carlos Morier se llevó la final de la Clase 2, donde el bahiense Rodrigo Avale terminó accidentándose (sin consecuencias físicas) en la primera vuelta. Y en la categoría menor, el triunfo le correspondió a Joaquín Melo.

La tercera fecha de la temporada del Turismo Pista será el próximo 16 de abril en el autódromo de Río Cuarto.

Lo más leído