WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SIETE MESES PRÓFUGO

Cayó uno de los delincuentes más buscados en Bahía

Se conocieron detalles de la tarea de la DDI que permitió atrapar a un hombre que debe cumplir una condena que expiraba en los próximos días.

Este viernes, la policía de Investigaciones bahiense concretó la detención de un sujeto que se mantuvo siete meses prófugo de la justicia y así evadir el cumplimiento de una condena por encubrimiento agravado y robo con arma de fuego que vencía en los próximos días.

Se trata de Maximiliano Núñez, de 27 años, quien pudo ser interceptado en pleno centro luego de las tareas de inteligencia de efectivos de la DDI.

Núñez se “aguantaba” en una pensión de calle Lamadrid al 300, de donde fue visto salir por los policías que se mantenían realizando una vigilancia discreta y de manera encubierta.

A este individuo lo buscaban desde agosto de 2022, cuando las fuerzas del orden fueron a buscarlo a una casa de Patricios al 2100, donde tenía fijado domicilio, y no lo encontraron. Por ello el Juzgado en lo Criminal N° 3 dictó una orden de captura que se pudo hacer efectiva recién hoy.

A partir de tareas investigativas se determinó que Núñez paraba en departamentos de alquiler diario de la zona céntrica. Se implementaron guardias por semana con personal de la dependencia con sede en Pueyrredón 30 hasta que, cerca de las 16 de este viernes, se logró el arresto de Núñez.

Lo más leído