WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Escándalo

Burlando incluyó en un spot de campaña a uno de los asesinos de Cabezas

En el video filmado en el barrio platense de Los Hornos, el abogado aparece junto a José Luis Auge.

Fernando Burlando (de musculosas) junto a José Luis Auge, uno de los condenados por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas. Captura de video

Fernando Burlando es el abogado que saltó a la fama defendiendo a la banda que asesinó a sangre fría al fotógrafo de esta revista, José Luis Cabezas, buscó más recientemente dar un vuelco a su carrera como letrado de las víctimas, en un operativo para limpiar su imagen con fines electorales. Este semana lanzó su primer spot de campaña, en el que escandalosamente aparece abrazando a José Luis Auge, uno de los integrantes de la banda de Los Horneros, asesinos de Cabezas.

La banda tomó el nombre del barrio del que eran oriundos: Los Hornos, un barrio de La Plata al que volvieron Horacio Braga y José Auge cuando recobraron su libertad. Allí Braga se desempeñó como link con la ONG “Reinserción social dirigida”, encargada de ayudar a las personas presas a rearmar sus vidas luego de la cárcel.

El mediático abogado, actualmente en campaña para postularse como precandidato a gobernador, abrazo a uno de los asesinos del reportero gráfico.

Y en Los Hornos fue casualmente filmado el spot en el que Burlando aparece en musculosa, short y ojotas, caminando junto a Auge. El video dura 42 segundos, y se grabó en Los Hornos, el mismo lugar de donde salieron los que mataron al fotógrafo. En el segundo siete aparece junto al asesino de Cabezas, cuidando la espalda de quien lo defendiera en el juicio que ocurrió veinte años atrás y que dictaminó que era culpable del crimen.

En el segundo 16 vuelve a aparecer, esta vez de frente, y en el 23 tiene su momento destacado: José Luis Auge abrazado con Fernando Burlando. Parece una provocación a la memoria: el abogado sale en su video hablando de la “decencia” de quienes lo rodean.

Fuente: Perfil

Lo más leído