todo motores
Con 150 autos y varios pilotos de la “legión regional”, el Turismo Pista llega al autódromo de Concordia
Los de Bahía Blanca y la zona serán: Avale, Kreitz, Quevedo, Volpe, Aránega y Pugnaloni.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco
El Turismo Pista copará el autódromo de Concordia para disputar su segunda fecha de la temporada 2023. Para el compromiso de este próximo fin de semana, la categoría presentará un parque de 150 autos repartidos entre sus tres clases.
La Clase 1 presentará 49 protagonistas en el compromiso del fin de semana. La 2, en tanto, tendrá 47 participantes, mientras que en la divisional mayor reunirán 54 máquinas en pista.
Entre los de la “legión regional” aparecen: el bahiense Rodrigo Avale que regresa a la Clase 2, y en la 3 dirán presente Juan Kreitz (Villalonga), Brian Quevedo (Ingeniero White), Joaquín Volpe (Bahía Blanca), Juan Ignacio Aránega (Mayor Buratovich) y Tomás Pugnaloni (Villalonga).
- subió $35 en un día
El blue se disparó en Bahía: a cuánto cotiza este jueves
- anoche
Cayó tras dejar en terapia intensiva a su hermano en un brutal ataque
- grave denuncia
Escándalo en Puán: el intendente Castelli desvió millones y desapareció
- jugará en la primera nacional
El volante Alan Olinick dejó Villa Mitre y ya tiene nuevo club
- anuncio
Estos serán los delegados municipales de Susbielles
- Orgullo bahiense
Declaran Ciudadano Ilustre al integrante de Les Luthiers, Jorge Maronna
- el tiempo
El viernes tendrá una importante amplitud térmica y cielos con pocas nubes
- PÉSIMA NOTICIA
Campeón del mundo en Qatar sufrió una fractura: estará tres meses sin jugar