WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol

El cronograma del Federal A y la Liga del Sur para este fin de semana

Habrán partidos entre el viernes y el domingo.

El fin de semana largo tendrá como partidos destacados la participación de tres equipos liguistas en el Federal A y la tercera fecha completa de la Liga del Sur.

El cronograma del Federal A se informó en las últimas horas y tendrá el sábado a las 20 horas a Villa Mitre jugando en Tandil ante Santamarina con Maximiliano Macheroni, de Rosario. El tricolor volverá a jugar luego del empate ante Liniers en la primera jornada y de tener jornada libre en la segunda.

Mientras que el domingo, desde las 17, jugarán Cipolletti-Liniers con Nicolás Ibarnegaray, de Comodoro Rivadavia, como árbitro y Germinal de Rawson-Sansinena con Jonathan Correa, de Córdoba, impartiendo justicia.

Además también jugarán Sol de Mayo ante Círculo Deportivo el domingo a las 16 con Luciano Julio de Cipolletti como árbitro.

La tercera fecha de la Liga del Sur

Por el torneo Oficial, el viernes desde las 16 horas, jugarán Olimpo-Huracán y La Armonía-Liniers.

El sábado, a la misma hora, lo harán Sporting-Villa Mitre. Mientras que el domingo será el turno del clásico entre Tiro Federal-Bella Vista, sin público visitante.

Por otro lado, por el torneo Promocional, el viernes a las 16 horas jugarán Pacífico-Rosario, sin público visitante y en cancha de San Francisco, y Comercial-Pacífico de Cabildo.

Por último, San Francisco-Sansinena saldrán a la cancha el sábado a las 16.

Lo más leído