WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cobertura especial de La Brújula 24

Bullying en la escuela de Saldungaray: los directivos no dan la cara

Se trata del colegio que quedó en el centro de una fuerte polémica por la foto de una nena sentada afuera del aula.

Los directivos de la EP N° 2 “Don José de San Martín” de Saldungaray no quieren hablar.

Se trata del establecimiento educativo que en los últimos días quedó en el centro de una fuerte polémica por un caso de bullying.

¿Qué pasó?

Una mujer realizó una publicación en las redes sociales que generó un revuelo en esa localidad del distrito de Tornquist, ya que denunció una absurda decisión tomada por autoridades del colegio a partir del padecimiento de su pequeña hija.

Acompañando su relato con una fotografía, demostró su malestar. Y no era para menos.

Allí se veía a la menor sentada en un pupitre afuera del aula, mientras se daba la clase con “normalidad”. Los directivos decidieron ponerla en ese lugar para que no sufriera acoso escolar. Una ridiculez.

Ahora, el móvil de La Brújula 24 se acercó hasta la escuela en cuestión y se encontró con la negativa de parte de los responsables de la misma. No quieren dar explicaciones de lo ocurrido.

Cabe recordar que en horas de la tarde del viernes, esta redacción se comunicó con la mamá denunciante, quien aclaró que su publicación en Facebook tuvo una “inmediata” respuesta de referentes distritales de Educación, quedando a la espera de una solución total y definitiva para la situación planteada.

Lo más leído