Deportes
Maxibásquet: cuatro categorías de Bahía jugarán el mundial en Mar del Plata
El campeonato se definió en el Dow Center.
Se disputó, en el Dow Center, la 57 edición del campeonato argentino de Maxibásquet, que coronó a tres equipos de Bahía Blanca.
Los representantes de nuestra ciudad que gritaron campeón fueron los de la categoría +30, +45 y +50. Esto garantizó, para los flamantes ganadores, pasajes directos al Mundial de Maxibásquet a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.
Bahía +45 derrotó a Córdoba por 79-70, mientras que la categoría +30 se impuso a Vivi Team (equipo conformado por jugadores de Obras Sanitarias) por 84-63.
También clasificaron al Mundial las categorías de Bahía de +30/35 y +60 al finalizar ambas en la tercera posición.
El certamen fue organizado por la Federación Argentina y la Federación Internacional de Maxibásquet, en conjunto con la Asociación Bahiense.

Fuente: ABB
-
Noticias B24 horas agoBarrio Enrique Julio: "reunión de amigos" terminó con un crimen
-
Noticias B23 horas agoCómo lavar las almohadas sin arruinarlas: cada cuánto hacerlo y qué cuidados tener
-
Noticias B21 horas agoCrimen del Barrio Enrique Julio: investigan el incendio de la precaria casa del detenido
-
Noticias B24 horas agoDorrego: los fogones deberán estar elevados y no se podrá hacer fuego directamente sobre el suelo
-
Noticias B21 horas agoABSA anuncia obras para los próximos días: los sectores que tendrán baja presión
-
Noticias B21 horas ago"Del Valle se confió, salió a la calle y pudimos detenerlo", afirmó el ministro de Seguridad
-
Indiscreta20 horas agoControversia por un fallo civil en un conocido caso
-
Noticias A19 horas agoSusbielles sobre "los salames" que no defienden la Zona Fría: "Dan una imagen triste"
