WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 95 años

“Chiquito” Romero le cumplirá el sueño a una abuela que quería ir a ver a Boca

María Valenzuela es una mujer de 95 años, fanática del Xeneize y admiradora del arquero. El domingo estará en La Bombonera para ver el encuentro entre e Xeneize e Instituto.

María Valenzuela es una mujer de 95 años que vive en Cipolletti y es fanática de Boca Juniors. Su deseo fue siempre ir a ver un partido y conocer a los jugadores, particularmente a Sergio Chiquito Romero y al entrenador Hugo Ibarra. Finalmente, Eliana Guercio, la esposa del arquero del Xeneize confirmó que le va a cumplir el sueño a la abuelita.

El sueño de María se viralizó en las redes sociales y este miércoles llegó a ser un tema en el programa de radio que tiene Santiago del Moro, en el cual se encontraba presente la mujer del arquero del club de la Ribera.

“¿Saben a quién quiere conocer Doña María?”, preguntó el conductor del programa. “Es futbolista”, agregó. Así fue que los columnistas que se encontraban en el estudio adivinaron que se trataba de Chiquito Romero y comenzaron a leer su historia.

“¿Viaja a La Bombonera? Listo, ok. Encima viene ella, qué fácil”, manifestó Guercio y dio a entender que se iba a comunicar con María. “Amo a la abuela. Me encanta que le podamos cumplir el sueño. Ahí se lo mando a Chiquito”, explicó.

Por su parte, la hija de la abuela de Cipolletti aseguró que ya se enteraron de lo que dijo la esposa del arquero y contó que su madre “no para de llorar de la emoción”.

Fuente: TN

Lo más leído