Básquetbol
Liga Argentina: Villa Mitre es local ante Estudiantes de Concordia
El partido se jugará desde las 21 en el estadio José Martínez del tricolor. El partido corresponde a la fecha 24 de la Conferencia Sur.

Villa Mitre le abre las puertas del estadio José Martínez a Estudiantes de Concordia, equipo al que enfrentará esta noche a las 21hs. para definir la fecha 24 de la Conferencia Sur. El tricolor ingresa a la recta final de la clasificatoria de la Liga Argentina de Básquetbol y necesita sumar de local.
Los árbitros serán Julio Dinamarca, Rodrigo Reyes y Guillermo Di Lernia.

Los “guerreros” vienen de jugar un partidazo ante Del Progreso, logrando un importante triunfo con un destacado último cuarto para cerrar 84-78.
El de hoy es un partido clave para el dueño de casa, que recibe al penúltimo de la tabla pero entonado tras imponerse 83-77 a Deportivo Viedma en condición de visitante.
-
en las redes
El último posteo del joven que denunció a Jey Mammón
-
BROWN AL 1700
Cuatro detenidos: les hallaron un arma de fuego en el auto
-
ENTRADA LA MADRUGADA
La pésima noticia que tuvo la familia Mac Allister tras los festejos en River
-
BARRIO PACÍFICO
Olvidaron desenchufar la plancha: familia perdió todo en un incendio
-
esta madrugada
Recapturan a ladrón que había huido de la comisaría de Ingeniero White
-
SIETE MESES PRÓFUGO
Cayó uno de los delincuentes más buscados en Bahía
-
EL CONDUCTOR FUE LICENCIADO POR TELEFE
Qué busca el denunciante de Jey Mammon: lo explicó su abogado
-
dt de boca
Ibarra se la juega ante Olimpo: “La relación con el plantel es perfecta”