Deportes
Básquetbol: bahienses vestirán la casaca bonaerense en el Torneo Argentino U15
El miércoles de esta semana deben presentarse en el Club Quilmes de Mar del Plata para el inicio de las prácticas.
En total son cinco jugadoras de la Asociación Bahiense de Básquetbol (ABB) convocadas para el seleccionado de Buenos Aires que jugará el próximo campeonato Argentino U15.
Se trata de Sofía Trellini (Estudiantes), Isabella Roldán (9 de julio), Martina Errazquin (Sportivo Bahiense; actualmente realizando el pase a Estudiantes) y Delfina Álves (Pacífico). Una quinta jugadora, Sofía Queheiller (Pacífico), quedará como recambio por si sucede alguna baja en las doce iniciales.
Las doce jugadoras convocadas deben presentarse este miércoles a las 9 de la mañana en el Club Quilmes (Mar del Plata) para comenzar con las prácticas. Serán seis entrenamientos de cara al torneo.
El campeonato Argentino tendrá su lugar en la Ciudad de Rosario, en las instalaciones del Club Rosario Central, a partir del próximo sábado 11 de marzo.
-
Deportes24 horas agoBahía tendrá su primer certamen de destreza en Vespa con pilotos de distintos puntos del país
-
Noticias B22 horas agoFeroz ataque de encapuchados en Villa Don Bosco: hieren a un hombre y le roban su celular
-
Noticias B24 horas agoAvanza la investigación sobre el delivery acusado de elegir a sus víctimas en el Palihue
-
Noticias B22 horas agoABSA advierte que tres barrios no tienen suministro de agua por un caño roto
-
Espectáculos24 horas agoAbel Pintos concentró la atención en la final de “Es mi sueño” con un show en el Teatro Ópera
-
Noticias B18 horas agoMotociclista herido tras un fuerte choque contra una camioneta de Gendarmería
-
Noticias B21 horas agoLiberaron a la mujer que mordió a un patovica en un boliche: "Me defendí"
-
Noticias B23 horas agoUn caño, un martillo y dos primos detenidos tras una brutal pelea en Pringles
