FEROZ PELEA PREVIA
Dos detenidos por un crimen en una laguna del distrito de Guaminí
La policía investiga las circunstancias en las que fue ultimado un hombre de 27 años.

Un hombre murió víctimas de las lesiones que sufrió en el marco de una feroz pelea previa entre varias personas a orillas de la Laguna del Monte, distrito de Guaminí. Por el caso hay un hombre y una mujer detenidos a disposición de la justicia, informaron voceros policiales y medios de comunicación de esa zona de la provincia de Buenos Aires.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la noche del domingo, y las fuerzas del orden recibieron el aviso luego de un llamado al 911.
Personal de la Estación de Policía Comunal de Guaminí se dirigió al balneario que se encuentra en torno de la citada laguna y constataron el deceso de Andrés del Pórtico, de 27 años y con domicilio en la misma ciudad.
Se desconocen las razones que desembocaron en el crimen, pero algunos testigos dijeron que todo se desarrolló en el marco de una feroz gresca entre varias personas.
Los efectivos secuestraron distintos elementos que podrían ser de interés para la investigación, bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Guaminí.
- este mediodía
Condenan a pareja de abuelos abusadores del barrio Noroeste
- el video
El bahiense que hizo bailar a todos en Got Talent
- hay un detenido
Agreden a un inspector de tránsito en medio de un operativo
- NUEVO IFE
Trabajadores informales: quiénes recibirán el bono que pagará el Gobierno
- entrega
La Policía bahiense incorpora patrulleros
- abuelos abusadores
Una sentencia que pone contra las cuerdas al docente Lucarelli
- juicio
Caso García Gurrea: absuelven a Campetella
- $20 mil
Pagarán un bono a desempleados