WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A pocas semanas

Se acerca la Fiesta del Cubanito: “Es un lindo evento que la gente venía pidiendo”

El cubanitero Maximiliano Barral contó lo que representa la propuesta para el rubro. La misma tendrá lugar el 12 de marzo en el Parque de Mayo.

A pocas semanas de que se celebre en nuestra ciudad la primera edición de la Fiesta del Cubanito, Maximiliano Barral, un especialista en el rubro, habló en LA BRÚJULA 24 de las expectativas que se tienen con este tan esperando evento.

“Es una buena oportunidad para todos los que estamos en este ambiente, tanto para los que fabrican como los que venden, justamente para que nos conozcan”, indicó el cubanitero en comunicación con el programa La Mesa Dominguera.

Y al respecto de algunas críticas que recibió esta propuesta, el mismo señaló que “siempre se puede gastar en algo mejor, pero es un lindo evento que la gente venía pidiendo, porque justamente al cubanito nunca se le dio el reconocimiento que merece para nuestra ciudad”.

Por otra parte, acerca de la “competencia” que incluirá la fiesta, Barral sostuvo: “Todos ponemos nuestro toque, hay buena onda con todos los compañeros y, en definitiva, el que termina eligiendo es el público”.

El evento organizado por el Municipio, se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo en el Parque de Mayo, con presencia de bandas locales y el cierre a cargo de Kapanga.

Lo más leído