WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

En el año de Aries y Tauro, las predicciones de Jimena La Torre para el 2023

La especialista reveló cómo les irá a los signo del Zodíaco que serán protagonistas de este año.

La astróloga de los famosos, Jimena La Torre, habló esta mañana en LA BRÚJULA 24 sobre qué les espera a algunos de los signos protagonistas de este 2023 y adelantó el panorama que le depara a la Argentina.

“Este el año de Aries y Tauro, los dos signos de fuego”, reveló la especialista en diálogo con el programa La Mesa Dominguera.

“El 20 de febrero entra Venus al signo de Aries, es un buen momento para establecer la comunicación afectiva y ser un poco más directos. En cuanto a Tauro, en mayo Júpiter entra en el signo y este beneficio le dura un año completo. Tiene todas las oportunidades de ordenar toda su economía, sacarse todos los pesos pesados y darse cuenta que dando puede ser más luz para los demás”, explicó.

Otra gran estrella del 2023 es Cáncer, “un signo que tiene la cualidad de recepcionar toda la energía externa y una gran capacidad de intuición. Cáncer es la carta que le di a este año y esto marca que están todas las oportunidades abiertas hacia los ocho puntos cardinales”, mencionó La Torre.

Consultada por lo que le depara a nuestro país, la astróloga dijo que “Argentina tiene tres cartas natales: el 25 de mayo, 31 de enero y 9 de julio. Si mezclamos, tenemos a Géminis, Acuario y Cáncer”.

“Si pensamos en Géminis, el argentino tiene que enfocarse en no bifurcar lo que le interesa o no tomar ninguna decisión hasta que aparezca algo que los ayude a unidireccionar el sentido de lo que quieren elegir. La energía geminiana de este año tiene que ver con un despertar de la juventud, de propuestas nuevas, iniciativas y determinación”, indicó.

“Por el lado acuariano, este signo siempre tiene la cualidad de sortear las situaciones oscuras y salir airoso. Siempre pongo el ejemplo de Ángel Di María, porque Acuario tiene esa cosa ‘angelada’ que hace que logre salir bien parado”, agregó.

“En cuanto al lado canceriano, el arte argentino va a ser súper valorado y mucha gente va a poder vivir de él en otras partes del mundo. Magia, suerte e iluminación, son las tres palabras para que a Argentina le vaya muy bien en el 2023”, concluyó.

Lo más leído