WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Speedway: ganó Miesiac, pero toda la gloria fue para Wojdylo

En la noche en la que festejaron los polacos, se bajó el telón del Campeonato Internacional. Mirá todos los resultados.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

El Speedway dejó excelente sensaciones en el certamen 2022/23. Grandes espectáculos y un acompañamiento más que importante de público tanto en Bahía Blanca como en la región, abrieron las puertas a un buen futuro para la especialidad.

Este lunes se disputó el Premio Coronación en el circuito Antonio Miranda de Aldea Romana, luego de la lluvia del domingo que obligó a la postergación y se definieron los campeones que faltaban.

En la final del Internacional, se impuso Pawel Miesiac, escoltado de “Paco” Castagna y tercero finalizó Patryk Wojdylo, a quien le alcanzó el último escalón del podio para coronarse nuevo campeón. Cuarto en la competencia decisiva fue Jonathan Iturre.

En el Campeonato Argentino de 500cc., Gonzalo Racosta se sacó las ganas y se llevó la victoria, dejando por detrás a Milton Besagonill. Allí, se consagró Fausto “Toto” Castillo. En 200cc., en tanto, el campeón anticipado Nicolás Gómez se adjudicó el triunfo en la carrera epilogante, por sobre Rodrigo Zubeldía y Nicolás Montironi.

En 50cc. Mayores, ganó Agustín Kreder, a quien no le alcanzó para superar en la tabla de posiciones a Agustín Fridel, el bicampeón de la especialidad. Y en la misma cilindrada pero entre los Menores, Ian Ponce cerró una faena perfecta al ganar otra vez la finalísima, habiéndose asegurado el “1” desde hace algunas semanas.

Lo más leído