en Sixto Laspiur al 1500
Encapuchados asaltaron a una familia en el Barrio Kilómetro 5
Dos sujetos se llevaron dinero en efectivo tras amenazar a un menor que estaba momentáneamente solo.

La Policía local procura identificar a los dos sujetos que esta tarde irrumpieron en una casa de familia del barrio KM 5 donde, tras amenazar con un arma de fuego a un adolescente de 16 años, sustrajeron 90.000 pesos en efectivo para huir en una moto.
Fuentes del caso dijeron que el ilícito fue “al voleo” en momentos que el menor de 16 años estaba solo, porque su madre había salido junto con su pequeña hija.
Los ladrones, ambos encapuchados, accedieron a la propiedad aprovechando que la puerta estaba sin llave, en calle Sixto Laspiur al 1500. Tras apoderarse del dinero los delincuentes huyeron.
Móviles del Comando de Patrulla se dirigieron al lugar y realizaron un amplio rastrillaje, sin poder dar con los autores del robo.
Una vez que regresó al hogar y se enteró de lo ocurrido, la madre del chico se dirigió a la Comisaría Segunda a realizar la denuncia formal del caso.
-
en balneario maldonado
“Le estaba enseñando a nadar”, se defendió el acusado de abusar a una joven
-
polémica por el volumen en la plaza
“Muchas veces la gente se queja porque no se banca el tema de la fe”
-
"es una amenaza para la democracia"
Alberto Fernández comparó a Milei con Adolf Hitler
-
en sócrates al 1400
Detuvieron a un hombre que tenía múltiples piezas de motos robadas
-
liga profesional
Martino rechazó la oferta de Boca
-
espectáculos
La columna de la Ubfal: Fede Bal vuelve a la TV y su ex lo demanda
-
SEGUNDO SEMESTRE DE 2022
Según el Indec, 113 mil bahienses son pobres o indigentes
-
cuál de los tres gana más
Se filtraron los salarios del PSG: cuánto ganan Mbappé, Neymar y Messi