WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Gran Hermano: Romina y Marcos se la juegan y salvan a un compañero impensado

Cuatro participantes quedaron nominados esta semana y los dos líderes le dieron una semana más en la casa a uno de ellos

Romina y Marcos ganaron la prueba del doble liderazgo esta semana y no solo obtuvieron el beneficio de la inmunidad, sino también Gran Hermano les dio la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa. Los nominados esta semana fueron Ariel, Daniela, Agustín y Lucila “La Tora”.

Tal como ocurrió en el anterior y único doble liderazgo en el que Nacho y El Conejo debieron ponerse de acuerdo para salvar a un nominado, los jugadores se recluyeron en el zoom para poder debatir a solas y con tranquilidad.

Allí, durante varios minutos, conversaron y expusieron sus argumentos. Durante gran parte de la charla, Marcos se mantuvo firme en la idea de salvar a Agustín, su mejor amigo adentro de la casa y a quien salvó la semana pasada, cuando también fue líder.

En tanto que Romina, en un primer momento explicó sus razones por las que quería salvar a Daniela, con quien tiene más afinidad de los cuatro nominados. Incluso, le ofreció salvar a Ariel o a La Tora, para que ninguno de los dos quede mal con sus respectivos amigos.

Finalmente, Romina y Marcos se pararon frente a sus compañeros y comunicaron el nombre de la persona que permanecerá una semana más en el reality. Los líderes eligieron a Ariel.

Por lo que la placa final de nominados para el próximo domingo queda conformada por Daniela, La Tora y Agustín. Por lo que uno de ellos deberá dejar el juego por el voto del público.

Fuente: LB24 / Los Andes.

Lo más leído