WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NI FIGURA EN LA LISTA

Messi no es tenido en cuenta para ser capitán en el PSG

El astro argentino sí cumple, y con creces, ese rol dentro del equipo en la Selección Nacional.

Manejar un plantel como el que tiene el PSG no es una tarea para nada sencilla, no por lo que pueden ofrecer cada uno de los jugadores en el terreno de juego, sino por la constante competencia que se genera en quién es el que se destaca por sobre los demás. Galtier, entrenador del conjunto parisino, tiene como objetivo encontrar armonía en su plantel dentro de la cancha para obtener resultados, pero al mismo tiempo mantener esa misma armonía puertas adentro y en el día a día en una inminente pelea de egos.

En cuanto a egos, el equipo ha demostrado en más de una ocasión especial cuidado, que merecidamente tiene, Kylian Mbappé, una de sus figuras. El delantero fue elegido como subcapitán para tomar las riendas del equipo en caso de que Marquinhos, el capitán del PSG, esté ausente.

Fueron designados cuatro lugartenientes para cuando no esté el defensor brasileño. Ellos son Mbappé, Kimpembe, el italiano Marco Verratti y Sergio Ramos.

En ese listado no aparece Messi, situación la cual también despertó ciertas dudas entre los fanáticos. En este caso la ausencia de Leo puede traducirse en que arribó al conjunto parisino hace relativamente poco, situación contradictoria con la presencia de Ramos en la nómina de capitanes.

Galtier se puede mantener tranquilo que está situación no pasara a mayores, por lo menos del lado de Messi, que siempre se mantuvo al margen de este tipo de situaciones.

Fuente: Perfil

Lo más leído