Noticias B
El relato de una testigo: "Le pegaron en la cabeza"
"Todos los fines de semana hay pelea, viernes y spabado y hasta han roto autos", afirmó una vecina.
Florencia es una vecina que tiene domicilio a pocos metros del lugar donde el fin de semana hubo una feroz pelea. Junto con otros lugareños alcanzó a ver y escuchar gritos de mujeres que trataban de evitar patadas que un joven recibió mientras se encontraba caído y desvanecido. Este medio publicó el video donde se observa en detalle la brutalidad de la pelea. "Escuchamos gritos, miramos por la ventana y eran chicas gritando y lo que se ve en el video, tratando de que no le peguen al muchacho. Le pegan en la cabeza mientras le dicen ‘te voy a ir a buscar a tu casa, te voy a matar’", afirmó Florencia al móvil de La Brújula 24.

La vecina explicó que, unos minutos después, el muchacho que fue blanco del castigo, logró reincorporarse con la ayuda de amigos que llegaron al lugar y lo ayudaron.
"Queda un rato desmayado, vinieron más chicos y lo levantaron. Todos los fines de semana hay pelea, viernes y sábado y hasta han roto autos", aseguró la testigo.
Detalles del feroz castigo: seis patadas en la cabeza
Seis patadas son las que el joven que terminó desvanecido recibió durante los breves segundos que duró el brutal ataque. El dato se desprende del análisis del video que se conoció. En las imágenes, el rostro del agresor se observa con una claridez que tal vez permita lograr su identificación.

"Ese muchacho está vivo gracias a las chicas"
Sebastián es otro de los vecinos de calle Fitz Roy al 400 que presenció la golpiza y ofreció detalles en el programa Nunca es Tarde. Refirió que tras lo que se ve en el video al chico agredido se lo llevaron caminando y que al lugar se acercó la policía.
"Ese muchacho está vivo gracias a las chicas", dijo recordando el episodio que lo despertó en la madrugada del domingo. "Escuchamos gritos desgarradores de mujeres que me hizo levantarme corriendo, lo que se veía era un descontrol. Fácil había siete personas golpeándose", agregó.
Sebastián detalló que luego de lo que se aprecia en el video llegó la policía, el chico se levantó, y estuve sentado un rato y luego se lo llevaron. Sobre las razones de la pelea, afirmó que de los gritos que se escuchaban no logró deducir la causa y que todo habría surgido en una de las cuadras cercanas.
-
Noticias B16 horas agoRobo de cables y persecución por los techos: un detenido y un prófugo
-
Deportes15 horas agoBahía tendrá su primer certamen de destreza en Vespa con pilotos de distintos puntos del país
-
Noticias B21 horas agoInvestigador bahiense hizo un gran hallazgo, pero no renuevan su beca: "Quiero hacer ciencia en mi país"
-
Noticias B15 horas agoAvanza la investigación sobre el delivery acusado de elegir a sus víctimas en el Palihue
-
Noticias B14 horas agoFeroz ataque de encapuchados en Villa Don Bosco: hieren a un hombre y le roban su celular
-
Noticias B13 horas agoABSA advierte que tres barrios no tienen suministro de agua por un caño roto
-
Espectáculos15 horas agoAbel Pintos concentró la atención en la final de “Es mi sueño” con un show en el Teatro Ópera
-
El Tiempo16 horas agoLuego de un amanecer frío, la primavera se adelanta en una jornada cálida
