WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FITZ ROY AL 400

El relato de una testigo: “Le pegaron en la cabeza”

“Todos los fines de semana hay pelea, viernes y spabado y hasta han roto autos”, afirmó una vecina.

Florencia es una vecina que tiene domicilio a pocos metros del lugar donde el fin de semana hubo una feroz pelea. Junto con otros lugareños alcanzó a ver y escuchar gritos de mujeres que trataban de evitar patadas que un joven recibió mientras se encontraba caído y desvanecido. Este medio publicó el video donde se observa en detalle la brutalidad de la pelea. “Escuchamos gritos, miramos por la ventana y eran chicas gritando y lo que se ve en el video, tratando de que no le peguen al muchacho. Le pegan en la cabeza mientras le dicen ‘te voy a ir a buscar a tu casa, te voy a matar’”, afirmó Florencia al móvil de La Brújula 24.

La vecina explicó que, unos minutos después, el muchacho que fue blanco del castigo, logró reincorporarse con la ayuda de amigos que llegaron al lugar y lo ayudaron.

“Queda un rato desmayado, vinieron más chicos y lo levantaron. Todos los fines de semana hay pelea, viernes y sábado y hasta han roto autos”, aseguró la testigo.

Detalles del feroz castigo: seis patadas en la cabeza

Seis patadas son las que el joven que terminó desvanecido recibió durante los breves segundos que duró el brutal ataque. El dato se desprende del análisis del video que se conoció. En las imágenes, el rostro del agresor se observa con una claridez que tal vez permita lograr su identificación.

“Ese muchacho está vivo gracias a las chicas”

Sebastián es otro de los vecinos de calle Fitz Roy al 400 que presenció la golpiza y ofreció detalles en el programa Nunca es Tarde. Refirió que tras lo que se ve en el video al chico agredido se lo llevaron caminando y que al lugar se acercó la policía.

“Ese muchacho está vivo gracias a las chicas”, dijo recordando el episodio que lo despertó en la madrugada del domingo. “Escuchamos gritos desgarradores de mujeres que me hizo levantarme corriendo, lo que se veía era un descontrol. Fácil había siete personas golpeándose”, agregó.

Sebastián detalló que luego de lo que se aprecia en el video llegó la policía, el chico se levantó, y estuve sentado un rato y luego se lo llevaron. Sobre las razones de la pelea, afirmó que de los gritos que se escuchaban no logró deducir la causa y que todo habría surgido en una de las cuadras cercanas.

Lo más leído