WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRAS EL CASO MORIA

Amalia Granata fulminó a quienes critican su físico: “Estoy en la mejor etapa de mi vida”

La actual diputada por Santa Fe recibió comentarios ofensivos por las redes sociales a partir de la publicación de fotografías en familia veraneando en Punta del Este.

Amalia Granata disfrutó junto a su familia de unos días en Punta del Este. La diputada por la provincia de Santa Fe aprovechó el buen clima en el histórico balneario del Uruguay en compañía de su marido Leonardo Squarzon el hijo de ambos, Roque de 6 años; y Uma, de 14, fruto de su relación con el exfutbolista Christian Fabbiani. Días pasados fue Moria Casán quien pasó por una situación similar y, como era de esperar, la escultural actriz, empresaria y vedette salió a responder.

Aprovechando el relax y los rituales de cualquier familia, con baños en el mar, descanso entre reposeras y sombrillas y charlas con los vecinos de ocasión, la modelo lució relajada, con una malla enteriza con detalles animal print y una sonrisa permanente que daba cuenta de su disfrute. Sin embargo, al difundirse algunas imágenes de su descanso, recibió una serie de comentarios repudiables sobre su cuerpo, que no dudó en exponer en su cuenta de Instagram.

“Me sacaron una fotos vacacionando con mi familia. Quiero en las siguientes historias dejarles las fotos y los comentarios de la gente en la nota”, explicó Granata en su perfil oficial, en el que tiene casi un millón de seguidores. “¡No evolucionamos más! Qué triste que sigan insistiendo con que la felicidad pasa por el cuerpo”, continuó la legisladora, que se mostró feliz con su figura: “Les aseguro que hoy, con casi 42 años, estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida”.

En sus historias, Granata también sumó algunas de las capturas de los repudiables mensajes que había recibido a raíz de las imágenes: “¿Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora y apenas tiene cuarenta. Qué lástima”, manifestó una internauta. “Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que no se está gastando el dinero de los contribuyentes en tratamientos estéticos”, apuntó otra con una ironía de dudoso gusto.

Para concluir con su respuesta, la legisladora por la provincia de Santa Fe compartió dos imágenes que dan cuenta del momento que atraviesa. En una, está sonriente con sus dos hijos y en la otra abrazada a su marido. “Mi felicidad plena”, escribió junto a dos corazones, dejando en claro lo que realmente le resulta importante, más allá de cualquier comentario desafortunado y discriminatorio.

Fuente: Infobae

Lo más leído