WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Laura Ubfal

Moria pide que no la “defiendan” y todo sobre la eliminación de Thiago

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Después de un fin de semana cargado de información, llega una nueva entrega de la periodista que más sabe del mundo del espectáculo: Laura Ubfal en LA BRÚJULA 24.

Porque como siempre, lo que tenés que saber lo podés encontrár en “Vive cada día”.

Acá, un repaso de los temas más importantes abordados por la profesional:

Moria, la polémica

En este fin de semana fue tema nacional el cuerpo de Moria Casán en bikini, sacándose fotos con fans en La Bristol de Mar del Plata. La actriz ya volvió a la Capital y regresó al escenario de Multitabaris con sus exitosas “Brujas“, pero los medios “salieron en defensa” de su actitud y de su libertad, como si hiciera falta, para mostrar durante horas la foto, que seguramente les habrá dado rating en este caluroso verano.

Como bien dijo Moria en su Twitter y en sus historias de Instagram, ella no necesita que nadie la defienda y describió con su talento habitual su look playero.

Todo comenzó con una ridícula tuitera que le pidió que se tape, siguió la respuesta inicial de Moria y hasta la vocera presidencial entró en el asunto.

#GH: Thiago, el eliminado de la semana

Mientras Daniela lloraba desconsolada, Alfa, Maxi y Romina también fueron a despedir a Thiago, quien quedó eliminado este domingo de la Casa de “Gran Hermano” por 52,9 por ciento de los votos.

En una semana donde se habló mucho del “voto pobreza”, finalmente Thiago Medina, quien estuvo en el juego desde el comienzo, salió del reality y se enterará de todas las vicisitudes que estuvo viviendo su familia cuado estuvo aislado.

“Estoy seguro de que a tu hermano ya le cambió la vida”, le dijo Santiago del Moro a las hermanas de Thiago, que lo esperaban en el estudio de Telefe. Y podemos anticipar en exclusiva, que más allá de los sponsors, hay una empresa que le dará una casa a Thiago y su familia.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído