Espectáculos
Moria pide que no la "defiendan" y todo sobre la eliminación de Thiago
Todo sobre el mundo del espectáculo.
Después de un fin de semana cargado de información, llega una nueva entrega de la periodista que más sabe del mundo del espectáculo: Laura Ubfal en LA BRÚJULA 24.
Porque como siempre, lo que tenés que saber lo podés encontrár en "Vive cada día".
Acá, un repaso de los temas más importantes abordados por la profesional:
Moria, la polémica

En este fin de semana fue tema nacional el cuerpo de Moria Casán en bikini, sacándose fotos con fans en La Bristol de Mar del Plata. La actriz ya volvió a la Capital y regresó al escenario de Multitabaris con sus exitosas “Brujas“, pero los medios “salieron en defensa” de su actitud y de su libertad, como si hiciera falta, para mostrar durante horas la foto, que seguramente les habrá dado rating en este caluroso verano.
Como bien dijo Moria en su Twitter y en sus historias de Instagram, ella no necesita que nadie la defienda y describió con su talento habitual su look playero.
Todo comenzó con una ridícula tuitera que le pidió que se tape, siguió la respuesta inicial de Moria y hasta la vocera presidencial entró en el asunto.
#GH: Thiago, el eliminado de la semana

Mientras Daniela lloraba desconsolada, Alfa, Maxi y Romina también fueron a despedir a Thiago, quien quedó eliminado este domingo de la Casa de “Gran Hermano” por 52,9 por ciento de los votos.
En una semana donde se habló mucho del “voto pobreza”, finalmente Thiago Medina, quien estuvo en el juego desde el comienzo, salió del reality y se enterará de todas las vicisitudes que estuvo viviendo su familia cuado estuvo aislado.
“Estoy seguro de que a tu hermano ya le cambió la vida”, le dijo Santiago del Moro a las hermanas de Thiago, que lo esperaban en el estudio de Telefe. Y podemos anticipar en exclusiva, que más allá de los sponsors, hay una empresa que le dará una casa a Thiago y su familia.
Con info de Laubfal.com
- Uncategorized17 horas ago
Se espera un viernes lluvioso: emitieron alerta por tormentas
- Noticias A6 horas ago
Discutió con su pareja, golpeó a su cuñado y le rompió el parabrisas del auto
- Destacada C6 horas ago
Axel Kicillof en Bahía: inaugura la obra de Circunvalación Norte
- Noticias B12 horas ago
El pedido de ayuda se escuchaba en la calle: agredieron a una mujer con una llave tubo
- Noticias B22 horas ago
"Herrero marcó esencia de Facundo en unos huesos, pero luego se comprobó que eran de animales"
- Noticias B13 horas ago
El Gobierno aumentó los sueldos de policías, gendarmes y otras fuerzas
- Noticias B19 horas ago
Tensión en Diputados: Espert dijo que los kirchneristas son “delincuentes y asesinos”
- El Tiempo6 horas ago
Calor, viento e inestabilidad: el combo de un viernes "bien de verano"