NBA
Video: los Nuggets recrearon una épica broma de Ginóbili a Duncan
Una broma muy famosa de la NBA que Manu Ginóbili le hizo a Tim Duncan durante su paso por San Antonio Spurs fue recreada por jugadores de Denver Nuggets.

Emanuel Ginóbili era un fenómeno dentro de la cancha, pero también sabía cómo divertirse y entretener a sus compañeros. Una broma que le hizo a Tim Duncan en San Antonio Spurs, fue vuelta a ver en la actual temporada de la NBA.
El equipo que lo hizo, Denver Nuggets. Cuando el equipo tiene éxito, los jugadores se divierten. Eso pasaba en los Spurs cuando Ginóbili decidió “molestar” a Duncan. Y en los Nuggets, al estar primeros en la Conferencia Oeste, sucede lo mismo.
Los Nuggets tienen récord de 27-13 y están igualados con Memphis Grizzlies en esa primera posición del Oeste. En Nikola Jokic tienen a uno de los principales candidatos a MVP. Pero la broma involucró a otros dos.
DeAndre Jordan, el pívot suplente que se encarga de cubrir los minutos en los que el serbio no está en cancha, fue el bromista que tuvo la idea de hacer lo mismo que hizo Manu hace varios años. ¿O fue un homenaje a ese famoso video?
Video: La misma broma que Ginóbili
Jordan hizo de Ginóbili, y Aaron Gordon, que tiene la mejor temporada de su carrera, fue el receptor, al igual que Duncan en su momento. El chiste implica colocar un vaso dado vuelta en el asiento justo antes de que el jugador se siente, para que lo aplasten al apoyarse. ¡Las reacciones son imperdibles!
Fuente: Bolavip
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
EL HERIDO LO DESVINCULÓ
Crimen del barra: liberaron al “Tony” Ruiz por falta de pruebas
-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
esta mañana
Cortan el cruce de Ruta 3 y Charlone: piden más medidas de seguridad vial
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
ANTE CENTRAL CÓRDOBA
“Chiquito” se hizo grande y salvó a Boca, que empató en la Bombonera
-
LECTURA DEL VEREDICTO EN VIVO
Crimen de Báez Sosa: dictan sentencia para los ocho rugbiers