WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la era demichelis

En su primer cotejo del año, River le ganó 1 a 0 a Rayados de Monterrey

Fue la primera victoria del “Millonario” post ciclo Gallardo. El autor del gol fue Lucas Beltran.

River Plate logró el primer triunfo en la nueva era de su dirección técnica ahora a cargo de Martín Demichelis, luego de ocho exitosos años de su antecesor, Marcelo Gallardo, al vencer este martes por la noche por 1 a 0 al equipo mexicano de Rayados de Monterrey.

El primer tanto de la “era Demichelis” lo señaló el delantero Lucas Beltrán a los 33 minutos del segundo tiempo de este partido controlado por el árbitro español Lorenzo Hernández.

River venía de perder 4-3 en definición por tiros penales frente a Unión La Calera, de Chile, el pasado 22 de diciembre, luego de empatar sin goles en los 90 minutos regulares del primer amistoso que marcó el debut de Demichelis como sucesor del “Muñeco” Gallardo en el estadio La Pedrera, de San Luis.

Otra buena noticia para River fue el retorno de Ignacio Fernández, que volvió al club en este marcado de pases y debutó en este cotejo como titular, siendo reemplazado a los 32 minutos del complemento, justamente uno antes del gol de Beltrán, por Santiago Simón.

El equipo de Núñez disputará su segundo encuentro el sábado próximo ante Millonarios, de Colombia, en Miami, y cerrará el martes 17 frente a Vasco da Gama, de Brasil, en Orlando, en ambos casos a partir de las 21.30 de Argentina. El 28 de enero, como visitante, debutará en el campeonato de la Liga Profesional frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Mirá las mejores jugadas

Lo más leído