WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cerca de Líbano

Ruta 76: un muerto en un impactante choque entre una camioneta y una casilla rural

Ocurrió en la tarde del sábado. La víctima fatal tenía 41 años y era oriunda de Olavarría.

Foto: El Orden de Pringles

Un hombre de 41 años perdió la vida este sábado, tras protagonizar con su camioneta un impresionante choque contra una casilla rural, sobre la Ruta 76 en jurisdicción de Líbano, partido de General La Madrid.

Tal como informó el portal El Orden de Pringles, por razones que se tratan de establecer, la camioneta Chevrolet S10 impactó contra el equipo de chacra, que viajaba en la misma dirección (Suárez-La Madrid), se despistó y volcó.

Fotos: El Orden de Pringles

Como consecuencia el conductor, Facundo Ancarani, falleció a los pocos minutos y la menor con la que viajaba -ambos oriundos de Olavarría- resultó con algunas heridas, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

El equipo rural también resultó dañado en el accidente. Se desconocen las causas del choque, aunque se sabe que las condiciones climáticas en el área eran favorables al momento del hecho.

La Policía ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos de La Madrid, Policía Vial y ambulancia del destacamento de Líbano.

Lo más leído