WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VUELCO EN LA RUTA 51

Salió despedido de la camioneta y terminó en el hospital

Fue pasada la medianoche. Circulaba en dirección a Bahía Blanca. Sufrió golpes en todo el cuerpo. Además, en el barrio Universitario un conductor alcoholizado destrozó dos vehículos estacionados.

El conductor de una camioneta volcó, salió despedido del habitáculo y fue hospitalizado

El incidente ocurrió pasada la medianoche sobre el kilómetro 713 de la Ruta 51 cuando, por motivos que aún no fueron determinados, el conductor de una Chevrolet S10 perdió el control del vehículo, recorrió varios metros por la banquina y terminó a los tumbos.

El hombre, explicaron los servidores públicos, no llevaba documentación al momento de su arribo, por lo que no pudo determinarse su identidad en una primera instancia.

A raíz de los golpes sufridos –presentaba politraumatismos– fue derivado de urgencia a un hospital a bordo de una ambulancia del SAME. Colaboraron en el lugar operarios de Defensa Civil, bomberos de Cabildo y del Cuartel Alberdi y Policía.  

Conductor alcoholizado

Poco antes de las 4 de la madrugada, en Zapiola y Guatemala, un automovilista impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado. Luego se comprobó que estaba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, Nicolás Vallejos, de 28 años, conducía un Volkswagen Gol –iba acompañado por una chica de 25– y chocó contra una Ecosport que estaba detenida en el cordón.

Producto de ese primer golpe, la camioneta colisionó con la parte trasera de un Chevrolet Aveo, ocasionando importantes daños materiales.

La acompañante de Vallejos padeció diversos golpes, por lo que terminó en el hospital. Él, en tanto, fue sometido al test de alcoholemia y el resultado marcó que manejaba con 0,91 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Lo más leído