WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no puede jugar

Campazzo vive un momento difícil en la Euroliga: “Estoy cansado y triste”

El base cordobés, flamante refuerzo del Estrella Roja, no podrá participar de la competencia continental hasta marzo debido a una sanción que recae sobre el club serbio. “Les pido por favor”, escribió.

El base argentino Facundo Campazzo, flamante refuerzo del Estrella Roja de Belgrado, no podrá jugar en la Euroliga de básquet al menos hasta marzo. Todo se debe a una sanción impuesta por el Panel de Finanzas, que encontró culpable al club serbio de la Normativa de Estabilidad Financiera y Juego Limpio, por lo que no puede incorporar jugadores en dicha competencia.

De esta manera, Estrella Roja no podrá contar con nuevos basquetbolistas hasta el 1º de marzo, para las instancias determinantes de la Euroliga, y entre ellos se encuentra Campazzo, que firmó en los últimos días después de su paso por la NBA.

Tal como publica TN, la situación tiene muy preocupado al cordobés, que vive un momento difícil por no poder jugar en la máxima competencia de clubes a nivel continental. “Estoy cansado y triste por toda esta situación. Lo único que pido es que por favor me dejen jugar, @EuroLeague”, escribió Campazzo en su cuenta de Twitter (@facucampazzo).

(Foto: Twitter @kkcrvenazvezda).
(Foto: Twitter @kkcrvenazvezda).

Sus compañeros, de hecho, utilizaron camisetas con la leyenda #FreeFacu, para pedir que dejen jugar a Campazzo.

Por qué Facundo Campazzo no puede jugar en la Euroliga

“Las sanciones impuestas consideran la gravedad de las infracciones, que incluían tener deudas vencidas con jugadores de temporadas actuales y anteriores, así como proporcionar información falsa o inexacta, lo que permitió al club obtener una ventaja competitiva indebida y continuar con sus operaciones normales a pesar de una irregularidad”, informó la Euroliga en un comunicado sobre el Estrella Roja.

“El Panel también consideró la reincidencia, ya que el club serbio fue sancionado previamente en otras dos ocasiones en los últimos años”, confirmó la Euroliga.

Lo más leído