WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un recuento del 2022

Civitatis reveló cuáles son las excursiones más buscadas del mundo

Un recorrido de los lugares más solicitados en la plataforma de reservas de tours.

Foto: En Roma

El año 2022 se distinguió por el gran regreso de los turistas por todo el mundo tras los cierres por la pandemia. Los viajeros encontraron nuevas formas de encontrar las experiencias que buscaban y herramientas como la plataforma Civitatis fue una de ellas.

Así, esta empresa de contratación de actividades en línea, destacó que las ciudades más visitadas fueron Roma, París y Nueva York. Dentro de ellas el recorrido más solicitado fue la visita guiada por los museos vaticanos y la Capilla Sixtina, un paseo de un día de duración que inicia en el Museo Vaticano y culmina en la Plaza San Pedro, pasando por la basílica y la capilla Sixtina.

El segundo lugar fue para el tour gratuito por París, con guías muy preparados entre los que hay incluso algunos argentinos. Muestra los lugares poco comunes y reseña la interesante historia de los rincones. Finalmente, dos puntos en Estados Unidos: Nueva York y Las Vegas.

“Este año queríamos compartir un resumen del año para contarle a todo el mundo qué destinos han sido más populares y qué actividades han sido las más reservadas, cuánta gente que se ha casado en Las Vegas que fueron casi 600 personas, los minutos que hemos pasado entre todos en el aire o bajo el agua, una forma simpática de recordar las cosas que hemos compartido”, dijo Abraham Martín, director de marketing de Civitatis en el program Amo Viajar.

La empresa española detalló que los datos por el momento son globales, pero que “para el próximo año mostrarán si hay alguna particularidad en Argentina”, porque “es un país con tremendo potencial. Los argentinos son un público muy atractivo, muy viajero. Queremos multiplicar por tres o cuatro la facturación allí y ser una marca de referencia, ser el líder en los servicios turísticos en español para todos los argentinos que lo quieran disfrutar en cualquier rincón del mundo”.

Civitatis ofrece la posibilidad de contratar excursiones, actividades, tours, traslados a través de un sitio web que muestra las opciones de

Martín señaló que aunque los últimos tres años han sido complicados, en 2023 “la gente afortunadamente va a seguir disfrutando, va a seguir viajando, viajará más días, viajará menos días, viajará más lejos o más cerca, pero creo que el viajar está en el ADN de todos”.

Foto: Civitatis

“Nuestro objetivo es el mismo de los últimos años: seguir expandiendo la oferta de actividades. Ahora estamos en 65.000 actividades en el mundo, seguir expandiendo nuestras actividades en español para que todos los argentinos que viajan por el mundo puedan tener un tour en su idioma, para nosotros es clave que la gente vaya a las actividades y entienda lo que se le está contando”, dijo el director de marketing de Civitatis.

Finalmente, Martín que en la empresa de excursiones tratan “de ser muy justos en cuanto al valor, en cuanto a la experiencia que es fundamental, estamos trabajando junto con nuestros partners para mantener los precios, porque pensamos que el consumidor no se ha de ver afectado, tiene que seguir teniendo asequible toda la oferta de producto que tenemos”.

Lo más leído