WhatsApp de Publicidad
Seguinos

temporada récord

Mar del Plata está fabulosa para disfrutar el verano

La ciudad preferida por los argentinos para vacacionar tiene una amplia agenda de eventos para toda la familia.

Foto: @turismomardelplata

Cada verano es distinto en Mar Del Plata, el lugar más elegido por los argentinos para vacacionar. La temporada actual destaca además por batir récords de ocupación en una completa recuperación tras la pandemia.

“Mar del Plata está fabulosa, es increíble. Estamos recibiendo mucha gente, hay muchísimo tránsito en todas las rutas, con mucha mucha gente ingresando a la ciudad. Así que preparándonos para lo que va a ser lo más alto de la temporada”, dijo Bernardo Martín, presidente del ente de Turismo de la ciudad, en el programa Amo Viajar.

Martín aseguró que ser el lugar preferido para vacacionar les pone un reto, de mejorar cada año y para la temporada 2022/2023 “va a tener una agenda tremenda”. Empezando por la agenda teatral con obras de todo tipo, Abel Pintos con recitales todo el mes y las tradicionales fiestas electrónicas marplatenses, únicas en el país y comparables con las de Ibiza.

“Mar del Plata es hablar de amor, donde nos enamoramos, donde nos conocemos, nuestros jóvenes tienen sus primeras experiencias y eso no se olvida y queda en la memoria de todos los argentinos”, agregó el funcionario.

Foto: Noticias Mar del Plata

Sobre los costos, Martín afirmó que hay para todos los presupuestos: “Hay una multiplicidad de oferta que te permite elegir de acuerdo a tus posibilidades. Si vos querés ir al restaurante más caro de la Costa Atlántica probablemente lo encuentres en Mar del Plata, pero también vas a encontrar cientos de opciones muy económicas y muy asequibles y todas con un parámetro de calidad muy alto”.

Para el alojamiento la ciudad dispone de 50.000 plazas hoteleras para este verano, muy cerca de las 54.000 que contaba antes de la pandemia. El funcionario recomienda visitar la página web mardelplata.gob.ar para encontrar toda la información y además está disponible la atención por WhatsApp con una persona que responderá todas las consultas.

Lo más leído