WhatsApp de Publicidad
Seguinos

orgullo bahiense

El delantero campeón se sacó fotos con empleados del aeropuerto

Lautaro Martínez bajó del avión privado en el que viajó desde Buenos Aires y caminó a su camioneta saludó a quienes trabajan en la Aeroestación Civil Comandante Espora.

Lautaro Martínez comenzó con su breve período de vacaciones. Esta mañana, junto a su entorno más cercano, abordó el vuelo privado que lo depositó en Bahía Blanca sobre las 10:30 y, tras el aterrizaje, cambió el chip para descansar luego de consagrase campeón en Qatar 2022.

Luego de caminar por la pista y dirigirse hacia su camioneta Jeep, acompañado de su esposa Agustina Gandolfo, su pequeña hija y los familiares directos, saludó a la distancia a los fanáticos que se acercaron a la Aeroestación Civil Comandante Espora y a LA BRÚJULA 24.

En el recorrido a pie por el área militar aprovechó para tomarse fotografías con algunos empleados, con los que amablemente se prestó a un saludo. Por estas horas, el delantero del Inter y Germán Pezzella (que estará arribando el próximo lunes en una estadía fugaz) serán homenajeados por el municipio.

Lo más leído