WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTE MARTES

Con la Scaloneta en Argentina: cómo serán los festejos

El plantel y cuerpo técnico llegarán entrada la madrugada y descansarán en el predio de la AFA. Mañana habrá una caravana al Obelisco.

La Selección Argentina que hizo historia en Doha arribará entrada la madrugada de este martes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Luego de descansar en el predio de la AFA, se confirmó que el plantel campeón realizará una caravana este martes al mediodía con destino al Obelisco.

Así lo confirmó la cuenta oficial de la selección argentina en Twitter. “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”, se publicó.

De esta manera, los futbolistas podrán festejar la obtención del trofeo más preciado con los hinchas argentinos. Algo que mencionaron cada uno de ellos después de la consagración en el estadio Lusail.

El Ministerio de Seguridad tiene programado que el equipo realice los trámites de migraciones arriba del avión y, una vez desembarcados, los jugadores y el equipo técnico se subirán a un colectivo que los llevará al predio que se convirtió en la concentración.

Fuente: Infobae/DIB

Lo más leído