WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio pampa central

Tres ladrones lo despertaron en su casa, forcejeó y retuvo a uno

Los dos cómplices huyeron pero fueron detenidos por la Policía a pocos metros.

Un joven que se encontraba descansando en su casa fue sorprendido por tres delincuentes que entraron con fines de robo. El damnificado se trabó en lucha con ellos y logró retener a uno. Si bien los dos cómplices huyeron, fueron detenidos a pocos metros por la Policía.

Alrededor de las 14.45, un llamado al 911 alertó sobre un robo que se estaba cometiendo en una vivienda ubicada en Charlone al 1800 del barrio Pampa Central.

En el lugar, un joven de 18 años fue sorprendido por tres sujetos que ingresaron por una ventana con intenciones de sustraer elementos de valor.

Posiblemente sin saber que había alguien en el interior de la casa, los intrusos fueron sorprendidos por el dueño del lugar, que los enfrentó.

El damnificado se trabó en lucha y logró retener a uno de los delincuentes, al tiempo que los dos cómplices de éste lograron huir inicialmente.

Sin embargo, a sólo media cuadra del lugar fueron capturados por personal del Comando de Patrulla que se dirigió al lugar alertados por un llamado al 911.

Los acusados fueron identificados como Martín Elías Peña, de 37 años; Héctor Eduardo Chatal, de 43; y Héctor Jesús Sanz, de 35 años, quienes fueron alojados en la comisaría Quinta a disposición de la UFIJ N° 15.

Producto del forcejeo con el ladrón, el joven morador resultó con un dedo lastimado.

Lo más leído