WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El país de fiesta

Bahía teñida de celeste y blanco: hinchas copan las calles y festejan a lo grande

Una multitud se reunió frente al Teatro Municipal y alrededores, para celebrar el nuevo título mundial que logró conquistar la Selección Argentina.

Una multitud vestida de celeste y blanco invadió la zona del Teatro Municipal esta tarde, en un contexto de euforia y alegría por la hazaña de la Selección argentina en la Copa del Mundo 2022.

También un gran contingente de simpatizantes con banderas y camisetas albicelestes recorrieron las calles al grito de “¡dale campeón!”.

Tal fue la masividad de la movilización que la marea desbordaba el lugar y ocupaba gran parte de la Avenida Alem y calles aledañas.

Al igual que en los festejos de los anteriores partidos, los hinchas cantaron al unísono “muchaaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”, en referencia al tema que, desde que comenzó el mundial Qatar 2022, la hinchada argentina sumó para alentar a la Albiceleste.

Desde el Municipio informaron que se llevaron a cabo cortes de tránsito en distintos sectores de la ciudad, para evitar inconvenientes con la gran cantidad de personas que se encontraban circulando.

Desde diversos puntos de la ciudad se movilizaron autos en caravana haciendo sonar sus bocinas y flameando las banderas. Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en esta histórica celebración, después de que pasaran 36 años de la última estrella obtenida por la Selección.

Lo más leído