WhatsApp de Publicidad
Seguinos

máxima expectativa

Argentina completó su preparación para la final con toda la delegación

La cuenta oficial de la Selección publicó la foto grupal con la frase “Todos Juntos”.

El seleccionado argentino completó este sábado su última práctica en el Mundial de Qatar 2022 antes de la final de este domingo ante Francia, el vigente campeón, con un “picado” en el que participaron todos los integrantes de la delegación.

Luego de un mes de concentración en la Universidad de Qatar, el plantel conducido por Lionel Scaloni cerró su último día con un “picado” informal con todos los integrantes de la delegación.

La cuenta oficial de la Selección publicó la foto grupal con el lema que se instaló desde el inicio de la Copa del Mundo: “Todos juntos”.

En la imagen están todos los integrantes de la delegación “Albiceleste” que compartió el último mes con el plantel encabezado por Lionel Scaloni y liderado por el capitán Lionel Messi.

Los futbolistas utilizaron la misma foto para transmitir desde sus cuentas de Instagram el “orgullo” de haber sido parte del grupo que llegó hasta la definición de la Copa del Mundo.

“Último entrenamiento en Qatar. Llegamos a la final todos juntos como lo soñamos. Vamos por la gloria”, escribió el arquero Emiliano “Dibu” Martínez.

El inicio de la práctica fue abierta a la prensa y los 26 integrantes del plantel conducido por Lionel Scaloni estuvieron a disposición del cuerpo técnico.

El entrenador y sus colaboradores Walter Samuel, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Matías Manna observaron cómo los 23 jugadores de campo iniciaron la actividad con los habituales ejercicios físicos comandados por el preparador físico, Luis Martín.

Tal como anticipó Scaloni en el contacto previo con la prensa en el Centro de Medios de Doha, Ángel Di María “está para jugar” y también estará a disposición Alejandro Gómez.

Fuente: Télam

Lo más leído