WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por las señales de tv

La Selección cantará una versión especial del Himno Nacional esta medianoche

Se trata de una iniciativa de la AFA junto a las principales estaciones de televisión de aire de la Argentina.

Para vivir a pleno la fiebre mundialista, en la madrugada del sábado al domingo, las principales señales de aire emitirán el himno nacional argentino cantado por los jugadores de la Selección. En lugar de utilizar la versión clásica que sale todos los días a las 0.00 horas, se podrá ver una versión especial entonada por Lionel Messi y compañía y registrada durante la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Se trata de una iniciativa de la AFA junto a las principales estaciones de televisión de aire de la Argentina y Torneos. De esta manera, Telefe, Eltrece, América, El Nueve, Net Tv y La Televisión Pública, emitirán en los primeros segundos del domingo, el contenido cedido por Torneos para motivar a las audiencias y poner la cuenta regresiva en marcha, a exactas 12 horas de que ruede la pelota en Estadio Lusail y empiece a definirse la Copa del Mundo.

Con el correr del campeonato, el público se fue volcando masivamente a la Scaloneta y los números del rating reflejaron ese fanatismo creciente. Por caso, en el choque ante Croacia del pasado martes, la emisora estatal alcanzó a tocar los 40 puntos de rating, mientras que la señal deportivo orilló los 30. Dos números imponentes que se descuenta que serán superados durante el mediodía del domingo, cuando la Argentina busque su tercera Copa del Mundo.

Fuente: La Nación

Lo más leído