WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRAS EL ESCANDALOSO CASO DE HOY

A cuánto asciende la multa por manejar borracho en Bahía

“Venía tomando cerveza y bien mamado”, dijo esta mañana al móvil de La Brújula 24 el conductor de una moto que protagonizó un incidente de tránsito en pleno centro.

Tras el escandaloso caso de esta mañana en pleno centro de la ciudad, donde un motociclista fue interceptado manejando borracho y bebiendo cerveza, desde la redacción de La Brújula 24 se realizó la consulta de a cuánto asciende la multa para quien cometa esa clase de infracción.

Todo surgió tras el procedimiento que permitió sacar de circulación al conductor de una moto que, sin problemas, le reconoció al móvil de Bahía Hoy en qué estado se encontraba conduciendo.

“Venía tomando cerveza y bien mamado”, dijo el infractor poco después de las 9 en Alvarado casi Sarmiento. El otro vehículo involucrado también fue una moto, en la que circulaba una mujer. Y no hubo que lamentar heridos de milagro.

“Yo volvía de una joda de la casa de un amigo. Tomé lo que todo el mundo toma, un par de birras, con fernet por medio, whisky y ron. Y agarré la moto porque mi mujer está pariendo en estos momentos. Venía manejando y tomando, es muy irresponsable de mi parte”, reconoció Marcos en la charla con el móvil.

Fuentes seguras confirmaron que, tras la última actualización, se fijó el monto de la multa por alcoholemia positiva en 127.260 pesos. En tanto que la negativa a realizarse el test (soplar la pipeta con la que los inspectores realizan los controles) asciende a 145.440 pesos.

Además de la sanción económica, a los contraventores se les retiene el carnet de conducir y se realiza el secuestro de la unidad que estaban conduciendo al momento del incidente de tránsito.

Lo más leído