WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: “Pampita” disfrutó de la fiesta de Wanda

Además, nació la segunda hija de Débora D’Amato. Y Pedro Alfonso prepara el debut de su hija Olivia.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de que otra gala de eliminación de Gran Hermano se lleve todo el rating del fin de semana, en el cual la mesa de Mirtha Legrand recortó distancias con el programa de Andy Kutnezoff.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“En la tarde de este domingo Wanda Nara no ahorró en nada para hacerle una megafiesta de cumpleaños a su amigo y estilista Kennys Palacios y el escenario fue el country de Santa Bárbara. La fiesta en la que estuvieron sus cinco hijos, recién llegados de Estambul y Mauro Icardi que los trajo desde allí y se instaló en el lugar; tuvo juegos inflables, espuma en la piscina, el mejor catering y mucha música. Tanta música, con banda en vivo incluida, que la disfrutaron los vecinos, como Pampita, que se sabe, tiene su casa frente a la de Wanda y así bailaba con sus amigas, con DJ ‘de prestado'”.

“Ya tenía a la hermosa Lola y ahora nació Charo, en este lunes y tanto la beba como su mamá, Débora D’ Amato, están muy bien. Fue Damián Rojo quien informó que la niña ya es socia de Independiente como la periodista que hace unos meses decidió dejar su trabajo en “A la tarde” para dedicarse a esperar a su segunda hija. Débora formó una hermosa familia, ahora con sus dos hijas, a partir de la inseminación artificial de donante anónimo. Una madraza”.

“Se viene el estreno de Un plan perfecto para el teatro del Lago de Villa Carlos Paz con Pedro Alfonso y el regreso de Paula Chaves y el protagonista de la comedia adelantó que hay algo previsto por si Olivia quiere salir al escenario. Siempre fue tradición que los hijos de la pareja subieran a escena al final de la obra y bailaran con la gente, pero esta vez parece que hay una propuesta formal para la pequeña Oli, segun adelantó Pedro a Catalina Dlugi por la Once Diez. Paula se fue de vacaciones con sus chicos junto a Mery del Cerro y sus nenas, y ya está a full con los ensayos”.

Lo más leído