WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a 24 horas del hecho

Escape de amoníaco en el frigorífico: solo queda una persona internada

Se trata de la mujer que estuvo más expuesta a la sustancia, luego de que un tubo ocasione el incidente que afectó a 11 trabajadores.

El escape de amoníaco en el frigorífico Villa Olga, ubicado en el acceso a General Daniel Cerri, dejó como saldo 11 personas afectadas por la inhalación de dicha sustancia, a partir del venteo de un tubo que era manipulado por los operarios y causó profunda preocupación, además de minutos de incertidumbre.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, de la totalidad de los asistidos en los hospitales Municipal y Penna, solo queda una mujer internada en el primero de los nosocomios mencionados.

Se trata de una mujer, la cual tuvo una mayor exposición respecto de los demás, con una irritación de la vía aérea. Se informó que permanece en observación, en el sector de la guardia y su evolución es favorable.

En el establecimiento médico provincial, en tanto, el último de los pacientes alojados se retiró el viernes a las 18, a partir de la buena evolución que experimentó su cuadro clínico.

Cabe recordar que entre los testimonios que pudo recabar este medio en el lugar y al momento de los hechos, se mencionaba que los operarios presentaban los ojos llorosos, además de manifestar náuseas y vómitos.

Lo más leído