WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escape de amoníaco

“Una compañera pasó con los ojos llorosos y después nos pidieron que nos vayamos”

Una empleada aportó ese dato tras lo ocurrido en el frigorífico Villa Olga de Cerri. Trabajan en el lugar personal de la Policía Ecológica y Defensa Civil. “Salí descompuesta”, mencionó otra trabajadora.

Una situación de absoluta tensión se vive desde esta mañana en el frigorífico Villa Olga de General Daniel Cerri, donde un escape de amoníaco obligó a que siete operarios sean trasladados al Hospital Municipal de Bahía Blanca, luego de que se produjera un incidente manipulando un tubo, lo que derivó, además, a la evacuación del edificio.

LA BRÚJULA 24, presente en el lugar, pudo conversar con una mujer que compone el plantel de 70 trabajadores: “una chica salió con los ojos llorosos y nos pidieron a todos que salgamos. Por suerte estamos todos bien”.

“Es la primera vez que pasa algo así. Estábamos en el área de faena al momento del hecho. Hace un mes que trabajo acá”, finalizó una de las pocas personas que tiene su empleo allí y enfrentó al movilero radial.

Otra trabajadora del lugar también describió lo acontecido en el lugar: “Creo que se usa el amoníaco para enfriar las cámaras. Salí descompuesta, una de las internadas es la enfermera”.

Lo más leído