WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: peleas, sexo y sorpresa en la noche de Gran Hermano

Echaron al hermano de Majo Martino de “El Hotel de los Famosos”. Y Barassi se queda en El Trece.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales noticias del mundo de la farándula, en vísperas de lo que podría ser una medición de audiencia récord este sábado en ocasión del partido de Argentina frente a Australia, por los octavos de final del Mundial de Fútbol de Qatar.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Después de dejar en placa a Nacho, Cata y Daniela, Romina decidió salvar en esta semana a Coti, y como líder, dejó a Alfa a merced del público, pero le aseguró que él no se va. fue una noche de guerra, sexo y muchas discusiones en la Casa de Gran Hermano, donde los 12 participantes perdieron el 50 por ciento del presupuesto para comprar alimentos la semana que viene al abandonar una prueba. Esa fue la mecha que encendió una terrible pelea entre los jugadores donde Alfa quedó en el centro de la escena dos veces: primero por la prueba perdida y después por la exhibición de las relaciones sexuales en la casa”.

“Según adelantaron en Intrusos es la primera vez que pasa en El hotel de los famosos cuando contaron que la producción de BoxFish decidió eliminar de reality a Juan Martino. El hermano de Majo, que entró al juego por ese parentesco familiar, estaba en pareja en el Hotel con Flor Moyano, otra participante del programa y Martín Salwe dio la noticia sin conocer los motivos de la expulsión. Al estar grabado el formato, se sabe que hay quienes ya fueron eliminados como Mimi, la novia del Tirri y otros que abandonaron, como Charlotte Caniggia, pero es la primera vez que se da el caso de un participante echado del juego”.

“En las últimas horas hubo una reunión tripartita entre Darío Barassi junto a su representante Javier Furgang; las autoridades de ElTrece, Adrián Suar y Pablo Codevilla y el responsable de la productora BoxFish, Diego Guebel. Podemos ratificar nuestra primicia de que el formato que con tanto talento conduce Barassi se termina a fin de año. 100 argentinos dicen quedará en el pasado, pero tras esta reunión hubo acuerdo para lo que viene. Darío está terminando de grabar esta última temporada del ciclo de entretenimientos, mientras disfruta a sus hijas Emilia e Inés y se hace tiempo para reunirse con amigos y familiares. No para mientras se prepara para grabar la segunda temporada de C.H.U.E.C.O para Disney Plus. Por supuesto, lo que viene está cerrado bajo siete llaves, pero tenemos la intuición que puede ser un nuevo reality de BoxFish tras la producción de El Hotel de los famosos, con lo que Barassi entraría en el prime time de ElTrece. Veremos”.

Lo más leído