WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: a Carmen no le gustó que se rían de ella en LAM

Además, Pampita muy bien rodeada. Y Facundo Arana y Guillermina Valdes, la pareja menos esperada.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, realizó un completo análisis del mundo de la farándula nacional, con los cambios que se prevén para las grillas de los que canales que tienen programación en vivo, mañana en lo que será el partido de Argentina por el Mundial de Qatar ante Polonia a las 16, algo que “molesta” en la TV abierta.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Luego de las risas de Nazarena Velez y los comentarios de Fernanda Iglesias en “LAM” al dar una nota grabada al programa, Carmen Barbieri dijo que la editaron y explicó que estaría por decidir no hacer la conducción de Los 8 escalones en reemplazo de Guido Kazcka. Carmen explicó que la propuesta la excede porque le implica un cambio total de vestuario, peinado y accesorios, a partir de que termina Mañanísima y tiene que ponerse al frente de otro programa. Es entendible si se piensa que entre outfit y estilismo, hay animadoras que se producen dos horas antes para ser imagen de un ciclo televisivo y en su caso tiene poco tiempo entre la mañana de Magazine y la grabación del ciclo de Eltrece para las tardes. Carmen tiene muchas ofertas laborales, está agradecida a América y a Pamela David, que la querían en las mañanas del canal; pero eligió quedarse con la producción de Farfán para Magazine y seguir junto a Guido, pero sin afrontar las exigencias de una conducción que siente que la exceden”.

“Con más de 30 grados en Cañuelas, Pampita sigue grabando a full El hotel de los famosos adonde se mantendrá al frente, junto al Chino Leunis, hasta mediados de enero. Será para esa fecha que el reality aparecerá en las pantallas de Eltrece y aunque hay filtraciones de quien se va yendo y de las alternativas que viven los participantes en el juego, BoxFish y el canal se tienen fe en el atractivo para el público de verano. Gabriel Oliveri vuelve a ser el gerente del Hotel y Juan Miceli su experto en paisajismo, mientras que apareció Felicitas Pizarro cubriendo a su amigo y socio televisivo, Christian Petersen, en algunas galas. Se sabe que la estadía de Charlotte Caniggia fue corta, como la de la novia del Tirri, Mimi, quien sigue haciendo de las suyas junto a Marcelo Tinelli en Catar”.

“Sorprendió la noticia, Facundo Arana, luego de regresar de Hungría, donde participó de la versión local de Bailando por un sueño, se prepara para estrenar en Mar del Plata Los 39 escalones, obra con la que se presentará en la temporada de verano en el Teatro Tronador, junto a Guillermina Valdés, Maxi de la Cruz y Freddy Villareal. La comedia es sensacional y el elenco seguramente llamará la atención en esta temporada marplatense, con muchos títulos fuertes y grandes figuras. Por si esto fuera poco, en este momento y hasta el 10 de dicienbre, Facundo se está dando un gusto muy personal: una pequeña gira con En el Aire, el multipremiado unipersonal dirigido por Manuel González Gil. Con producción de Actuarte Studio, la gira inició el 19/11 en Uruguay, para luego pasar por Israel y próximamente desembarcar en España. Arana este martes 29 brillará en el escenario del Teatro La Plazeta, en Valencia y el sábado 3 arribará al Pequeño teatro Gran Vía, de Madrid. La gira terminará en nuestro país, el 10/12 en Remeros Plaza de la localidad de Tigre. Finalmente, pero no menos importante, Facundo presentará su segundo libro, “Los Trapecistas”. Se trata de un cómic ilustrado por Juan Carlos Quattordio y por eso nada mejor que presentarlo en el festival más importante del rubro: la Comic-Con Argentina que, en esta edición, se realizará en el predio rural de Palermo los días 9,10 y 11 de diciembre”.

Lo más leído