WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nochebuena para todos

Buscan padrinos de familias sin recursos que donen alimentos para la cena navideña

Por 16° año consecutivo se lanzó la propuesta. Cómo inscribirse para colaborar. “Planteamos un gesto de amor”, explicaron.

Un año más de una destacable iniciativa bahiense está en marcha en vísperas de las Fiestas, donde se pone en juego la solidaridad de los vecinos que pretenden tender una mano a aquellos que no cuentan con recursos. Nochebuena para Todos asume el desafío de llegar a muchas de las 40 mil personas que están por debajo del límite de la pobreza.

Vanesa Molinas Andaluz es una de las integrantes del equipo organizador y en diálogo con LA BRÚJULA 24 aportó datos de la propuesta: “Por 16° año consecutivo, desde la Parroquia San Luis Gonzaga, planteamos un gesto de amor, donde tratamos de llevar amor hacia el otro, familias que necesitan un poco de todo”.

“La idea es preparar una caja de Navidad, que incluye una cena, para que ese día tengan algo para compartir. Tenemos un número de Whatsapp, Facebook o Instagram para que la gente se pueda anotar, ahí le va a llegar el nombre de la familia a la cual van a apadrinar”, mencionó Molinas Andaluz, en el programa “Bahía Hoy”.

Por último, resaltó que “luego recibirán un instructivo para armar la caja, qué ingredientes incorporar a la caja y algunas cosas extras que son alimentos no perecederos, si se puede, para que tengan algo más para luego de esa comida. E incluso una cartita para saludar a esa familia. Un gesto para ayudar al otro”.

Lo más leído